Eternaltwin

Habilidades y torneos dojo

  1. Hola, gracias a todos por el excelente trabajo en el juego, tengo una observación, y es que cuando mi Dino activa la habilidad primavera precoz, no se observa cuánta vida recupera, y la barra de vida baja completamente, lo cuál no me permite ver cuánta vida le va quedando al Dino durante el combate.
    Por otro lado quería preguntar si existe manera de comprar oro como en el juego anterior y si es así, ¿Cómo?
    Finalmente, quería saber cómo puedo participar en el torneo de dojos, ya que cuando llegó a fuerzabruta no puedo crear dojo.
    Eso, espero que estén bien y de antemano muchas gracias.
  2. I also want to know about gold, I would love to buy gold to move more my dinos...
  3. The game is entirely free and there is no way to purchase gold with real money. Re-making the game implies that it cannot be monetized.

    Multiple variables of the game have been adjusted to increase the gold gains to allow longer play sessions.

    If you wish to contribute to the project you can donate to the Eternal Twin association on Open Collective: https://opencollective.com/eternaltwin
  4. Entiendo, muchas gracias.
    Y como puedo resolver el bug de la habilidad primavera precoz?

    Y me podrías orientar con respecto a cómo entrar al torneo de dojos?
    De antemano,muchas gracias
  5. The dojo is not implemented yet. What you see is a placeholder.

    They will likely be implemented after the release of version 1.0.0