Eternaltwin

Bloqueo de cuenta

1. Hola, me bloquearon la cuenta de MyBrute diciendo que uso multicuentas, cuando solo utilizo una, quisiera ver la posibilidad de poder arreglar eso porfavor
  2. ME PASO LO MISMO CON 5 CUENTAS, ENTRE ELLAS LA PRINCIPAL CON 10 BRUTOS
  3. HOLA ME BLOQUERON MI CUENTA DE MIS BRUTOS , UNO NIVEL 40 Y LOS OTROS DOS NIVELES 28 Y 29 PORFAVOR DEVOLVERMELAS , DECIA TENER MULTICUENTAS Y ESO ES MENTIRA. TENGO 3 BRUTOS Y NIGUNO MAS
  4. Hola necesito ayuda... Yo si me hice multicuentas, pero por el echo de no saber que estaba prohibido.
    Osea no sabía y recién me entero.
    No tengo problema con que me bloqueen las demás. Pero por favor devuelvanme la principal que le metí esfuerzo. Por favor desbloqueen mela.

Y no entiendo que problema causa tener 2 o 3 cuentas... Si no perjudico a ningún jugador, ni tampoco me beneficia en nada.
    Osea, de última bloqueen las cuentas restantes, y explíqueme que lo hicieron por esa causa.
    Pero no me bloqueen directamente para no poder volver a jugar.
  5. Entiendo el bloqueo... Pero se pasan de estrictos.
    Ya que no perjudico a ningún jugador y tampoco me trae ningún beneficio a mi.

Me gustaría poder volver a jugar y que me desbloqueen mi cuenta principal. La cual es esta misma.
    Ya que ni siquiera puedo crearme otra.
    Es un castigo demasiado severo, para una causa tan insignificante, dónde tener 2 o 3 cuentas por el simple echo de querer seguir jugando es condenado, y la realidad es que no me da experiencia ni tampoco le quitó mérito a otros brutos/jugadores.