Reportense
- Presente aquí en el 2023. Espero que sigan en pie salvando estos juego que básicamente son mi infancia.
- Esperando el dinorpg todos los meses sigo pasando a ver cómo va el mejor juego de navegador de la historia. Cuanta gente, cuantos recuerdos, cuantos clanes guerras gdm campeonatos dojos una auténtica locura…
- Vivos y coleando chavales, la infancia nunca se olvida.
- La muerte es la única salida (?
- holi
- alguien sabe porque no se puede ir a las gargantas profundas y al oeste de dinovilla?
- Hasta donde vi debes hacer las respectivas misiones/encargos que te dan linterna, aletas y otros objetos de status que solian haber en el DinoRPG. Dato: Parece que se puede concentrar en Bao Bob con solo dos dinos xD (aunque me gustaria que pusieran el acceso para caushemesh y los niveles +50). Usen Wayback Machine del antiguo dinoarchivos por si andan perdidos...
- Hola. Hay alguien aqui con vida? (Meme)
Juege varios años en zombinoia y pase buenos ratos.. una lastima que le den de baja pero quisiera saber si esto funciona aun? Esta comunidad de supervivientes...? - Por cierto.. donde puedo encontrar los juegos? Gracias
- Buenas, despues de tanto tiempó esto es bastante nostalgico.... bueno al grano, no se pueden seguir los dinos?