Eternaltwin

Reportense

1. Saludos, yo jugaba muchos titulos. Probé Mush, Zombinoia y hasta el divertido Teacher Story.
    El que mas me gustaba era Mush, y bueno. He vuelto por acá a ver que tal se mueve el remanente de la comunidad.
  2. Hola!!! yo soy lotuno!! empecé desde el principio del juego de dinorpg, no se que año era...en el clan Dead or Alive, siempre estabamos en el top 3 de las guerras junto con Dragonlance que capitaneaba el gran Sargonnas, me acuerdo mucho de esa época. Motion Twin abandonó el juego y se portó fatal con la comunidad ya que ni se preocupaban por actualizar nada y cada vez que sacaban un juego abandonaban otro, me pareció una "guarrada" por parte de los desarrolladores.
    Espero que el juego pronto esté listo, y aunque nos reseteen todo lo que hayamos conseguido en la beta espero que merezca la pena y podamos hacer una buena comunidad y muy sana, ya que mucha gente es ya más mayor y los foros sean mas sanos, ya que al final de dinorpg se volvió muy muy tóxico ya que además los moderadores pasaban de todo.

Saludos para todos!!!!