Eternaltwin

Reportense

  1. Presente aquí en el 2023. Espero que sigan en pie salvando estos juego que básicamente son mi infancia.
  2. Esperando el dinorpg todos los meses sigo pasando a ver cómo va el mejor juego de navegador de la historia. Cuanta gente, cuantos recuerdos, cuantos clanes guerras gdm campeonatos dojos una auténtica locura…
  3. Vivos y coleando chavales, la infancia nunca se olvida.
  4. La muerte es la única salida (?
  5. holi
  6. alguien sabe porque no se puede ir a las gargantas profundas y al oeste de dinovilla?
  7. Hasta donde vi debes hacer las respectivas misiones/encargos que te dan linterna, aletas y otros objetos de status que solian haber en el DinoRPG. Dato: Parece que se puede concentrar en Bao Bob con solo dos dinos xD (aunque me gustaria que pusieran el acceso para caushemesh y los niveles +50). Usen Wayback Machine del antiguo dinoarchivos por si andan perdidos...
  8. Hola. Hay alguien aqui con vida? (Meme)
    Juege varios años en zombinoia y pase buenos ratos.. una lastima que le den de baja pero quisiera saber si esto funciona aun? Esta comunidad de supervivientes...?
  9. Por cierto.. donde puedo encontrar los juegos? Gracias
  10. Buenas, despues de tanto tiempó esto es bastante nostalgico.... bueno al grano, no se pueden seguir los dinos?