Eternaltwin

Critica en lo posible constructiva a MyHordes

  1. Solo es un aspecto, no puedo controlar todo, pero, soy cristiano, y pues creo que si estudio la biblia hasta que me muera pues aun asi no lograre entender lo que realmente dice.

    Pero, hay una historia. Una vez había un Rey que estaba siendo, por la connotación que recuerdo, malo con el pueblo. Al mismo tiempo había un profeta llamado Elías. Elías en ese entonces supongo con su conexión con el Señor, hace que no llueva por (según Santiago 5:17-18) 3 años y seis meses. Y hace llover de vuelta cuando se prueba con los profetas del otro Señor (Baal). Los profetas de Baal se cortan y se hieren y hacen varias cosas para que llueva y no llueve. Despues de eso, Elias hace un altar y un sacrificio y pide al Señor que le responda. Y cae fuego que consume el altar. (1 Reyes 18:38). Despues, poco a poco, empieza la lluvia.

    Okok. Esa es la historia de Elias. Es mas larga esta alrededor de 1 Reyes 18. Miren, se que hay ateos, tambien agnosticos, y pues, satanistas. No se si las personas a cargo de Eternal-Twin lo son. Respeto pero, mi opinión va directa hacia mi estadía aquí. No soy el tapón del océano. Soy un usuario más. Y pido si es posible que se cambie esa parte del Chamán, ya que, no se menciona al Señor Jehová alrededor, quien es quien si puede hacer llover. Ahora añadiré los aspectos científicos que conozco. Escuche que en China hicieron llover artificialmente. Ok. Pienso que era ciencia. Leendo dice, avión no tripulado, drones. Ok. Eso es posible. Ah... donde vivo hay chamanes, y si son necesarios para respetar a la tierra. Pero, o sea esa parte de hacer llover para mi, aunque no la debati todavia con un chaman (maestro), si creo que defenderia que el Señor Jehová es el único que puede hacer llover sin ciencia. Ah... que se yo. Tal vez solo estoy ofendido, tal vez solo quiero llamar la atención, tal vez estoy solo. Ok me contrariaré con Dota 2 otro juego que jugaba, ahi los héroes crean una lluvia que hace daño (Crystal Maiden, su última habilidad). Es... saben, no lo se, no lo se.

    Recientemente salí así, sin especificar que es lo que me molesto de un trabajo. Los dias siguientes a mi salida me ayudaron a explicar pero, no puse, no lo se, no puse mis previas opiniones para hacer saber a los demas que no me gustaba, por razones correctas en su momento. Miren. Creo que, si tomo en cuenta más aspectos, que lo haré ya que aprecio al juego y a ustedes que lo estan manteniendo (a las personas en general, eso uno a veces aprende al ser cristiano), soy adicto a los juegos, son como una droga para mi, tambien quiero dejarlos. Pero, si tomo en cuenta una vez mas a la biblia, Pablo (un predicador), le pide a Dios que le quite su aguijón, y el Señor no se lo quita. Hay varias especulaciones a que era el aguijón, como un vicio oculto. El una vez llama a Jesus (cuando se encuentra con el) como si el tuviera "el aguijon", pues asi le dice Jesús. Yo lo entiendo como las ganas de que Pablo predique lo que a el le parecia bien, y en vez de eso, Jesus, aaa, aunque no tiene mucho sentido. Bueno, no entiendo, pero la cuestion es que Jesus no le quita el aguijon a Pablo, o hay un video de la serie de Jesus The Chosen, donde Santiago dice, porque no me curaste? Porque, imaginate la imagen que das tu, sigue predicando al Señor a pesar de que estas mal, sigues creendo, en cambio otros necesitan que los curen para que crean.

    Uno lo puede entender al Señor como malo. Personalmente veo a mi hermano que tiene retraso mental leve y en mi opinion es un creador de empatia a su alrededor. Dice Pablo, cuando yo soy debil, el es fuerte, a traves de mi debilidad se muestra su fortaleza del Señor. Ya miren, estoy compartiendo demasiado y ya pues sobre analizando, pero consideren mis puntos de vista please, yo ahora mismo estoy desempleado, con miedo de salir a buscar trabajo y... ah.... no lo se, tal vez solo me estoy criticando solo. Pero igual enviare este mensaje, ya que me parece util que ustedes escuchen tambien lo que escribi. No lo se en su momento y ahora mismo me ayuda y me ayudo conocer al Señor. (tal vez solo necesito que me escuchen)