Eternaltwin

Mercader ambulante // Marchand Ambulant // Travelling Merchant

1. 🇪🇸 :

🗺️Ubicación del Mercader Ambulante

El objetivo de esta Publicación es que los jugadores de DinoRPG, nos apoyemos para ubicar más fácilmente a El Mercader Ambulante (quien aparece aleatoriamente por todo Dinoland) y así poder vender nuestros *Ingredientes* para adquirir oro en el juego. 🪙

🇫🇷 :

🗺️Emplacement du Marchand Ambulant

L'objectif de cette publication est que les joueurs de DinoRPG nous aidions mutuellement à localiser plus facilement le Marchand Ambulant (qui apparaît aléatoirement dans tout Dinoland) afin de pouvoir vendre nos *Ingrédients* pour obtenir de l'or dans le jeu. 🪙

🇺🇸 :

🗺️Traveling Merchant Location

The purpose of this post is for DinoRPG players to help each other locate the Traveling Merchant (who appears randomly throughout Dinoland) so we can sell our *Ingredients* to earn gold in the game. 🪙

-------------------🔻🔻🔻🔻🔻--------------------

Ubicación Actual: Colinas Escarpadas 🏔
  2. Actuellement présent aux mines de corail (semaine du 15/12)
  3. Thank you Molgash 💯

-------------------🔻🔻🗓️ 22-28 /12/ 2025🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🛖👁️ Casa de Don Bao Bob // Chez M. Bao Bob // Mr Bao Bob's House
  4. -------------------🔻🔻🗓️ 29/12/ 2025 - 04/01/2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🌊🏞️ Caídas Mutantes // Chutes Mutantes // Mutant Falls
  5. En el canal de Discord existe un hilo para la ubicación del Mercader Ambulante: https://discord.gg/Jb8Nwjck6r
  6. Gracias DiegoHDMGZ, igualmente este Post, sirve para aquellos que no estén en Discord (yo estoy, pero por un bug no me permite enlazar mi telefono📵)

-------------------🔻🔻🗓️ 5 - 11/1/ 2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🛖👁️ Casa de Don Bao Bob // Chez M. Bao Bob // Mr Bao Bob's House
  7. -------------------🔻🔻🗓️ 12 - 18/1/ 2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🚣🎣🏖️ Puerto de Santa Moría // Frish Port // Port de Prêche
  8. -------------------🔻🔻🗓️ 26 / 1 / 2026 - 1 / 2 / 2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🏰✨🦕 Dinovilla // Dinotown // Dinoville
  9. -------------------🔻🔻🗓️ 2 / 1 / 2026 - 8 / 2 / 2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 🐲🔥🚷 Guarida del Venerable // Venerable's Lair // Repaire du Vénérable
  10. -------------------🔻🔻🗓️ 9/ 2 / 2026 - 15 / 2 / 2026🔻🔻--------------------

Ubicación Actualizada: 👨‍🎓👨🏻‍🏫📚 Universidad // The University // L'Université