Mercader ambulante // Marchand Ambulant // Travelling Merchant
- 🇪🇸 :
🗺️Ubicación del Mercader Ambulante ✨
El objetivo de esta Publicación es que los jugadores de DinoRPG, nos apoyemos para ubicar más fácilmente a El Mercader Ambulante (quien aparece aleatoriamente por todo Dinoland) y así poder vender nuestros *Ingredientes* para adquirir oro en el juego. 🪙
🇫🇷 :
🗺️Emplacement du Marchand Ambulant ✨
L'objectif de cette publication est que les joueurs de DinoRPG nous aidions mutuellement à localiser plus facilement le Marchand Ambulant (qui apparaît aléatoirement dans tout Dinoland) afin de pouvoir vendre nos *Ingrédients* pour obtenir de l'or dans le jeu. 🪙
🇺🇸 :
🗺️Traveling Merchant Location ✨
The purpose of this post is for DinoRPG players to help each other locate the Traveling Merchant (who appears randomly throughout Dinoland) so we can sell our *Ingredients* to earn gold in the game. 🪙
-------------------🔻🔻🔻🔻🔻--------------------
Ubicación Actual: Colinas Escarpadas 🏔 - Actuellement présent aux mines de corail (semaine du 15/12)
- Thank you Molgash 💯
-------------------🔻🔻🗓️ 22-28 /12/ 2025🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🛖👁️ Casa de Don Bao Bob // Chez M. Bao Bob // Mr Bao Bob's House
- -------------------🔻🔻🗓️ 29/12/ 2025 - 04/01/2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🌊🏞️ Caídas Mutantes // Chutes Mutantes // Mutant Falls - En el canal de Discord existe un hilo para la ubicación del Mercader Ambulante: https://discord.gg/Jb8Nwjck6r
- Gracias DiegoHDMGZ, igualmente este Post, sirve para aquellos que no estén en Discord (yo estoy, pero por un bug no me permite enlazar mi telefono📵)
-------------------🔻🔻🗓️ 5 - 11/1/ 2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🛖👁️ Casa de Don Bao Bob // Chez M. Bao Bob // Mr Bao Bob's House - -------------------🔻🔻🗓️ 12 - 18/1/ 2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🚣🎣🏖️ Puerto de Santa Moría // Frish Port // Port de Prêche - -------------------🔻🔻🗓️ 26 / 1 / 2026 - 1 / 2 / 2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🏰✨🦕 Dinovilla // Dinotown // Dinoville - -------------------🔻🔻🗓️ 2 / 1 / 2026 - 8 / 2 / 2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 🐲🔥🚷 Guarida del Venerable // Venerable's Lair // Repaire du Vénérable - -------------------🔻🔻🗓️ 9/ 2 / 2026 - 15 / 2 / 2026🔻🔻--------------------
Ubicación Actualizada: 👨🎓👨🏻🏫📚 Universidad // The University // L'Université